Un fin de semana en el Complejo

DSC_6270

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Complejo Nueva Era os presenta las actividades que hemos realizado el fin de semana del 10 y 11 de Junio. Un fin de semana relajante y excitante a la vez donde hemos podido disfrutar de gratas experiencias acompañados por familiares y amigos. Un momento de desconexión total, donde el cuerpo y la mente conectan al unísono, donde los sentidos y la percepción se acentúan conociendo nuestro interior más profundo.

Actividades como el yoga y la meditación nos ayudan a relajarnos del estrés de la vida diaria abriendo camino en nuestra mente para hallar la parte espiritual que nos aportará calma y quietud.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles, tanto físico como mental, emocional y espiritual. También es una terapia alternativa que practicamos en el Complejo.

Las regresiones, o visiones de vidas pasadas, una técnica que sirve para visualizar de primera persona nuestras vidas pasadas, creando un estado de relajación previo accedemos a nuestro subconsciente que guarda recuerdos de esas vidas que marcaron nuestro camino en la vida presente. Una técnica atractiva y no peligrosa que nos ayuda a entender mejor nuestro YO actual.

Impartición de diversos cursos, en este caso realizamos el de Artes Adivinatorias, el uso e interpretación del Tarot. Un elemento que es sin duda atractivo, pero que en ningún caso podemos dejar que rija nuestra vida.

Cómo podéis ver en el Complejo también hay sitios para nuestros compañeros de vida y parte de la familia, nuestras mascotas. Zero no dudó en probar nuestra sala de meditación y relajarse con nosotros.

Estas son las actividades que hemos realizado este fin de semana en el Complejo. Sin duda hemos disfrutado mucho al poder compartir estos momentos con aquellas personas interesadas y entregadas que no han dudado ningún momento a probar estas actividades. Todo ello acompañado de nuestra comida casera, alguna de ella sin glúten y sin lactosa para que todos podamos disfrutar juntos el momento de la comida.

Esperamos que os haya gustado y responderemos a todas vuestras dudas sobre aquello por lo tengáis curiosidad. Esperamos que os animeis a pasar un fin de semana con nosotros, recordad que puede adaptarse a vuestras necesidades y gustos.

“Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse”

  • Jiddu Krishnamurti

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s