El tarot

De todas las artes adivinatorias la que a mi personalmente me apasiona es sin lugar a dudas el tarot, y de forma particular los 22 arcanos mayores. Su origen es un misterio, hay quien lo asocia a la Cábala mientras otros a la Doctrina Cátara. Los cabalístas creen que fueron los templarios quienes lo  trajeron de tierra santa.
Este sistema de predicción emplea 78 cartas divididas en dos grupos, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. 

Cada tarotista es libre de escoger el tipo de tarot que más le inspire. Yo personalmente sólo uso los 22 arcanos mayores.

En este mundo hay dos tipos de tarotista, los falsos e irresponsables y los que verdaderamente poseemos el don de la clarividencia, que no es otra cosa que los mensajes transmitidos desde el mundo no físico por los espíritus que en el habitan. Lo cual si eres un verdadero médium la lectura del tarot te es indiferente para vaticinar la solución al problema del consultante.

Parece que cada vez más necesitamos que nos ayuden a desvelar que nos acontecerá nuestro futuro. El estrés, la necesidad cada vez más enfermiza de poseer bienes materiales buscando la felicidad en las posesiones físicas y no en nuestro interior, el culpar de todos nuestros problemas al entorno en que nos movemos sin tener en cuenta que sólo nosotros somos los causantes de nuestros errores. La falta de paz interior nos lleva a padecer ansiedad, culpas, un sufrimiento innecesario solo porque hemos descuidado nuestro lado espiritual y hemos perdido completamente la noción si es que alguna vez la tuvimos que sin nuestro espíritu como parte del todo no podemos avanzar en el plano físico.

Dicho esto, pensemos en esta sencilla explicación y la próxima vez que decidas consultar un tarot pienses si verdaderamente lo necesitas.

Si tu respuesta es sí, mira bien lo que explicaré a continuación para que no te tomen el pelo en exceso.

Hay dos sistemas inflamables que un falso vidente utiliza en mayor o menor medida.

Lectura caliente: se denomina a la información que dispone el adivino del consultante, dicha información se ha conseguido furtivamente y por eso conoce datos del incauto consultante que no debería saber. Una práctica habitual de la lectura caliente es hacer hablar a la persona sin que esta se de cuenta de que está obteniendo la información que necesita el adivino para aproximarse lo más acertadamente posible su pasado y presente, deduciendo así su posible futuro.

En la llamada lectura fría el vidente empezará​ la consulta haciendo afirmaciones que generalmente valen para casi todo el mundo, el consultante irá respondido positiva o negativamente y así el supuesto adivino podrá modificar la estrategia de sus preguntas.

Por supuesto son grandes conocedores del lenguaje corporal. Depende de nosotros el que nos dejemos engañar. Por desgracia nos regalan el oído de la forma que más nos gusta diciendo todo aquello que deseamos escuchar y no sólo vamos una vez sino todas las que sean necesarias para satisfacer nuestro ego y el bolsillo lo permita.

Estos son los individuos irresponsables que desprestigian a las personas honestas que verdaderamente poseemos un alto grado de percepción extrasensorial.

Yo no tengo ningún método establecido, sigo las indicaciones de mis ángeles guías y maestros. Sus mensajes irán en consecuencia de la actitud del consultante.

Si eres un persona sincera que realmente tiene problemas, preocupaciones excesivas, angustia y sufrimiento mis seres de luz (angeles, guías y maestros) te dirán y aconsejarán la mejor manera posible para resolver el conflicto, sino depende de ti su resolución te desvelarán el desenlace del mismo.

Si tu actitud es la diversión, el saber de familiares y amigos (o enemigos) por el simple placer de tener información privilegiada sobre ellos y usarla en su contra mis espíritus no hablarán, y la lectura del tarot será incomprensible e irreal.

Por eso recomiendo a las personas que solo hagan lecturas del tarot si realmente lo necesitan.

Si te sientes sumamente atraído por este sistema de prediccion, eres honesto y responsable estaré encantada de darte toda la información que necesitas para hacer lecturas fidedignas del pasado, presente y futuro, tanto propio como ajeno. No sin antes hacerte participe del mundo espiritual que nos rodea entrando en contacto con angeles, guías y maestros, únicas autoridades que nos permiten hacer de la lectura del tarot un método de consulta fiable, consecuente y privilegiado.

Lucía Llorente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s