Conócenos

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro proyecto:

Complejo Nueva Era es un emplazamiento de terapias alternativas donde tu alma y tu mente evolucionarán a nuevos planos de conciencia. Todo lo que te has preguntado sobre lo terrenal y lo espiritual encontraran aquí las respuestas. En un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad es el lugar ideal para conectar con aquella parte de ti menos conocida.

Os queremos presentar al equipo que hace posible que este sueño se lleve a cabo.

-Lucía Llorente es una médium reconocida por prestigiosos psicoanalistas del mundo de la parapsicología en nuestro país. Maestra de Reiki, especialista en Terapia Regresiva (Vidas pasadas), y Comunicación Transpersonal (capacidad de ver y hablar con el mundo espiritual).

-Sagrario Soler, gran amiga y esencial apoyo para que este proyecto haya podido realizarse. Una mujer empresaria, madre y amiga a tiempo completo. Su conexión con el mundo espiritual hace de ella el pilar fundamental de esta iniciativa.

Y por supuesto agradecer a todas aquellas personas que han prestado su apoyo incondicional, su trabajo y su tiempo en ayudarnos a materializar esta idea. A nuestras familias y amigos, gracias por creer que este sueño era posible.

“Así como una vela no brilla sin fuego, el hombre no puede existir sin una vida espiritual.”

                                                                                          – Buda

IMG-20170415-WA0005

El complejo tendrá un horario al público de sábado a partir de las 16:00h a domingo hasta las 20:00h (la hora de salida podrá ser alterada dependiendo de vuestras necesidades). Estará incluido el alojamiento y pensión completa*, además se realizarán diversas actividades adaptadas a gusto personal.

*La cocina tradicional y casera será el complemento ideal para vuestra estancia. Especialidad en carnes a la brasa. Para alergias, intolerancias o menús especiales preguntar previa reserva.

Hay dos modalidades de reserva:

  1. Por grupos (min. 6 personas y max. 10) El grupo decide en la reserva las actividades a realizar dentro del tiempo disponible. DESCUENTO DEL 10%.
  2. Individual (las actividades serán programadas, ofertando un fin de semana especifico donde relacionarse, compartir experiencias y conocer gente nueva)

– Actividades disponibles:

  • Cursos de Reiki: I – II – III Nivel
  • Talleres:
  1. Regresiones
  2. Chakras
  3. Conexión con los ángeles
  4. Interpretación del Aura
  5. Artes adivinatorias: tarot, péndulo, quiromancia, velas, etc.
  6. Atraer la suerte
  7. Rituales protectores
  • Experiencia Nueva Era: conecta con el lado más espiritual y atrévete a conocer sus secretos más ocultos más allá del mundo físico.

Atrévete a vivir con nosotros fines de semana diferentes, divertidos y mágicos, donde la satisfacción esta 100% garantizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s